Sobre mi

María Isabel Maturana, ese es mi nombre completo, y lo que me lleva a estar en instagram como @mimaturana, nadie me dice "mim" son solo mis iniciales.  Tengo 23 años y  soy una periodista fanática de la calle, la naturaleza, la fotografía y las personas.

Me gusta conocer y aprender distintas cosas, mejor si lo puedo hacer en el exterior. Soy inquieta pero al mismo tiempo miedosa, por lo que escribir este blog y vivir nuevas experiencias, me ha reforzado las ganas de experimentar distintas sensaciones (a pesar de sentir pánico antes de cualquier aventura).

Por otro lado, la fotografía siempre ha sido mi vía de escape, saco fotos como pasatiempo, me gusta documentar momentos y personas. Y siento una gran pasión por contar historias.

El sur de Chile siempre me ha intrigado, no solo por el turismo que se puede realizar en la zona sino que también por los misterios que guardan sus habitantes. Los mitos, el acento, las historias de cada lugar, todo lo que ocurre en este rincón de Chile no termina por sorprenderme. 

Si tienes dudas sobre algún paseo, actividad, entrevista o simplemente quieres saber más sobre mi, me puedes contactar en Instagram o Facebook. 

gasparPARAweb.png
Sobre mi

Soy una periodista fanática de la calle, la naturaleza y de las personas. Me gusta conocer y aprender distintas cosas, mejor si lo puedo hacer en el exterior

.Leer más

 

  • White Facebook Icon